1 Following
aunpoertamuerto

A un poeta muerto

Paper Towns - John Green Quizás un 3'5 o un 3'75. Me ha gustado más la idea o el mensaje del libro que la historia en sí.
La canción secreta del mundo - José Antonio Cotrina No sé si ponerle un 4'5 o un 5. La variación de la puntuación se debe a que el ritmo del libro es algo irregular. Tiene una primera parte algo lenta, densa, no demasiado interesante que contrasta mucho con la segunda y tercera parte.Eso sí, la historia es buenísima.
El Asesinato de Roger Ackroyd - G. Bernard De Ferrer, Agatha Christie Si queréis leer a Christie en todo su esplendor, este es vuestro libro. Es una pena que por cuestiones "x" supiera desde el principio quien era el/la asesino/a. Aun así, he disfrutado mucho del puzzle que presenta este libro.
Forbidden - Tabitha Suzuma La decepción del año.Reseñado aquí: http://aunpoetamuerto.blogspot.com.es/2013/08/resena-forbidden-de-tabitha-suzuma.html
The Iron Daughter - Julie Kagawa 3'5
Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras, #5) - Cassandra Clare Siendo sincera, en este libro casi no pasa absolutamente nada. Está más que claro que es un libro de transición que asienta las pocas bases que se necesitan para cerrar esta saga.Si no los personajes no están "intentando" buscar una solución, entonces lo más seguro es que estén en la cama de algún otro.Entonces, ¿por qué 4 estrellas? Porque, para mí, desde hace tiempo, la función de Cazadores de Sombras es entretener, y me ha entretenido con creces. Engancha, aunque no suceda mucho. Ha cumplido a la perfección con mis expectativas.
Croquetas y wasaps - Begoña Oro No es mi tipo de libro pero tiene su punto.
The Miserable Mill - Lemony Snicket Me encanta el hecho de que aunque sean libros para niños, algunos pasajes sean bastante macabros.
Requiem  - Lauren Oliver, Carmen Valle Simón Creo que Lauren Oliver escogió el camino fácil al escribir este libro. Al fin y al cabo, solo da unas directrices de como va a seguir la vida de todos los personajes.
Just a Little Crush (Just a Little #1) - Tracie Puckett Moraleja: no te fíes de un ebook que esté gratis en Amazon.
Alex (Delirium, #3.5) - Lauren Oliver Me da apuro agregar esto como si fuera un libro más debido a que no supera las 30 páginas.
La abadía de Northanger - Isabel Oyarzabal, Jane Austen 3,5
El talento de Mr. Ripley - Patricia Highsmith, Jordi Beltrán Voy a ser sincera y diré que no estoy siendo justa con este libro. Justa en el sentido de que no lo estoy puntuando realmente por la prosa de Highsmith, sino por la película. Dejad que me explique.Antes de leer el libro, vi la película del mismo protagonizada por Matt Damon. Me pareció tan increíble que después de enterarme de que era una adaptación, pensé en leer la novela. Más tarde la encontré por mi casa y me dispuse a leerla. El problema deriva de que la película es una adaptación fantástica. Tan fantástica que, cuando estás leyendo el libro, tienes la sensación de que este no te está aportando nada. Todas las escenas son iguales, Tom está magistralmente interpretado por Damon, etc. Me obligué a acabarlo con la esperanza de saborear el libro por sí mismo, pero no pude. Tuve la sensación de estar perdiendo el tiempo una y otra vez. Por ello, no soy justa al puntuar y criticar este libro. Un cuatro sobre cinco, porque es la puntuación que tuvo la película y hubiera tenido el libro sin haber estado influenciada por la adaptación.Moraleja: leed el libro antes de ver la película.
Cazadores de Sombras. Los origenes 2. Principe Mecanico - Cassandra Clare Se merecía un 4 hasta que Cassandra Clare decidió montar todo ese drama final y Tessa se volvió aún más insufrible.
Cinder (Crónicas Lunares, #1) - Marissa Meyer, Laura Martín de Dios 3'5
La cura mortal (El corredor del laberinto, #3) - James Dashner Estoy un poco decepcionada con el final. Demasiado sencillo, demasiado simple para todas las vueltas de tuerca que Dashner le ha ido dando a la historia. Quizás debería de haber dejado de marear a los personajes y responder a unas cuantas preguntas que se quedan en el aire.Espero que algo de eso se responda en la precuela.